Timerman felicita reacción chilena frente al terremoto

Timerman felicita reacción chilena frente al terremoto

El canciller argentino se reunió con Heraldo Muñoz en La Moneda y destacó la "eficiencia y la facilidad" con el pueblo y el gobierno nacional respondieron frente al sismo de 8,2 Richter.

José Morgado
04.04.2014

Felicitaciones al pueblo chileno expresó el canciller argentino Héctor Timerman, quien destacó la "eficiente" respuesta tras el terremoto de 8,2 Richter que azotó al norte del país.

Desde La Moneda, tras reunirse con su par chileno Heraldo Muñoz, Timerman extendió un "abrazo fraterno a todos los chilenos y especialmente a aquellos que fueron víctimas del último terremoto hace unos pocos días".

"Felicitar al pueblo chileno y al Gobierno chileno por la eficiencia y la facilidad con que pudieron resolver los problemas más acuciantes generados por ese movimiento telúrico", agregó. 

Luego de manifestar solidaridad por el fuerte sismo que remeció a las regiones de Arica y Tarapacá, el ministro de Relaciones Exteriores de Argentina valoró la "rica relación" con nuestro país.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]