Click acá para ir directamente al contenido

Tinelli: "No puedo parar de llorar"

Tras el fallecimiento de Blanca, varias figuras públicas trasandinas han manifestado su pesar y envían mensajes de apoyo a la familia Vicuña-Ardohain.

Diego Valdes

Sábado 8 de septiembre de 2012

La muerte de la hija del actor nacional Benjamín Vicuña y de la trasandina argentina Carolina Ardohain ha golpeado fuerte tanto en Chile como en Argentina.

Al otro lado de la cordillera, han sido varios los famosos que manifiestan su pesar, y envían mensajes de apoyo a la familia mediante Twitter, en este difícil momento.

Así, el afamado animador de televisión, Marcelo Tinelli escribió en su cuenta: “No puedo parar de llorar! Blanquita estarás siempre entre nosotros! Benja y Caro todo mi amor! Los Amo”.

A su vez, el futbolista Sergio Agüero expresó que “Muy conmovidos con Giani por la pérdida de Blanca. Nuestras condolencias a @pampitaoficial y @benjavicunaMORI #FuerzaPampitayBenjamin”.

Por su parte, una de las hijas de Diego Armando Maradona, Dalma, comentó: “Me acabo de enterar de la tristísima noticia… Sin palabras #FuerzaPampitayBenjamin”.

En cuanto Valeria Lynch, la actriz y cantante dijo: “Oración y apoyo a la familia. Qué triste noticia! QEPD”.

Otro que también mostró su dolor fue el afamado periodista de espectáculo argentino Jorge Rial, quien momentos después que se diera a conocer la información, escribió “No tengo ganas de confirmar ninguna noticia, Disculpen”.

Finalmente, el actor trasandino Nicolás Vázquez mostró su pena al comentar “Bronca, dolor e impotencia. No es justo. Fuerza y luz para @pampitaoficial y @benjavicunaMORI y familia”.