Click acá para ir directamente al contenido

Tiroteo deja dos personas heridas en La Legua Emergencia

Uno de los lesionados resultó ser un menor de 14 años que tiene domicilio en el sector.

24Horas.cl TVN

Miércoles 13 de diciembre de 2017

Durante la noche de este martes, dos personas resultaron heridas tras una nueva balacera en la población La Legua Emergencia, en la comuna de San Joaquín.

Si bien no se sabe con certeza el origen de este nuevo tiroteo, las primeras indagaciones apuntan a riñas de bandas rivales.

A raíz del presunto enfrentamiento, una persona resultó herida en Santa Catalina con Jorge Canning, mientras que una segunda en el sector de la calle Sánchez Colchero. Uno de los lesionados resultó ser un menor de 14 años, quien quedó con algunas lesiones en su brazo, por lo que fue trasladado por Carabineros hasta el Hospital Barros Luco.

Posteriormente se logró constatar que la otra persona fue un hombre de 52 años que transitaba por el sector y que no reside en el sector. También fue trasladado al recinto asistencial.

Ambos heridos se encuentran siendo atendidos y fuera de riesgo vital.

Hubo también algunos disparos a carabineros, quienes repelieron la situación con gran cantidad de gas lacrimógeno. Incluso se registraron algunas denuncias en redes sociales por este procedimiento.