Tiroteo en comisaría de Viña del Mar: Familia interpondrá querella

Tiroteo en comisaría de Viña del Mar: Familia interpondrá querella

La familia y amigos del protagonista del incidente argumentan que Carabineros no realizó bien el procedimiento que llevó al incidente.

24Horas.cl Tvn
08.12.2017

La familia del hombre que protagonizó un tiroteo contra carabineros en una comisaría de Viña del Mar el pasado 1 de diciembre anunció que presentará una querella tras la situación.

El hermano del protagonista del incidente, Bryan Costa, indicó a medios de comunicación que cuestionan la forma en que los efectivos policiales realizaron el procedimiento.

Cabe recordar que el 1 de diciembre pasado el hombre disparó contra carabineros y, tras recibir tres impactos de bala, terminó internado en un hospital de la región. Todo surgió a partir de la revisión de un bolso, el que -de acuerdo a una testigo- podría haber sido revisado por Carabineros sin problemas.

Al respecto, el coronel Nelson Valenzuela -jefe operativo de la V Zona de Carabineros. indicó que "existe la permanente evaluación de todas las acciones" de la institución.

Por el momento el imputado permanece en el hospital estable.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]