Click acá para ir directamente al contenido

Tocopilla: Gobierno confirma muerte de tres personas producto del aluvión

Con esto, la cifra a nivel nacional alcanza a cinco personas que han perdido la vida como consecuencia del sistema frontal que ha azotado con mayor fuerza a la zona centro y norte del país.

24Horas.cl TVN

Domingo 9 de agosto de 2015

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy informó de la muerte de tres personas en Tocopilla, producto de los diversos aluviones que ha sufrido la comuna de la segunda región. Según dijo el secretario de Estado, las personas fallecidas corresponden a dos mujeres adultas y una menor de cuatro años, además indicó que existen cuatro personas lesionadas.

Con esto, la cifra a nivel nacional alcanza a cinco personas que han perdido la vida como consecuencia del sistema frontal que ha azotado con mayor fuerza este fin de semana a la zona centro y norte del país.

En tanto, Ricardo Toro, director de Onemi indicó que en Tarapacá está suspendida la festividad de San Lorenzo. Las nueve mil personas que llegaron al lugar serán evacuadas.

El encargado afirmó que en las ciudades de Arica y Parinacota, y Antofagasta se mantendrán las precipitaciones, las que se intensificarán en horas de la tarde. En Antofagasta la lluvia alcanzará los 20 milímetros.

Gobierno confirma muerte de tres personas producto del aluvión en Tocopilla

Gobierno confirma muerte de tres personas producto del aluvión en Tocopilla

Gobierno confirma muerte de tres personas producto del aluvión en Tocopilla