Todo a la parrilla: Vega Chica lanza ofertas mundialeras

Todo a la parrilla: Vega Chica lanza ofertas mundialeras

Los locales del popular punto comercial de la capital estarán abiertos al público sólo hasta las 17.00 horas de este viernes.

Karla Gallardo
13.06.2014

En unas horas comienza el partido de Chile contra Australia por el Mundial de Brasil 2014, y los chilenos que verán el encuentro en sus casas ya se preparan para disfrutar de un asado mundialero.

Por ello, son muchos los comprados que se trasladaron hasta la Vega Chica, en la comuna de Recoleta, para encontrar los mejores precios y cortes para compartir en la parrilla y celebrar, esperamos, la primera victoria de 'la Roja'.

Este viernes, los locales funcionarán hasta las 17.00 horas, por lo que lanzaron ofertas especiales, en un jornada en donde las ventas han repuntado.

Huachalomo, abastero, asado de tira, tapabarriga y sobrecostilla son algunos de los cortes que los carniceros y los hinchas prefieren para tirar a la parrilla en la previa del primer partido mundialista de la Selección Nacional.

Foto: Reproducción/Canal 24 Horas


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]