Todo preparado para festividad de San Sebastián en Yumbel

Todo preparado para festividad de San Sebastián en Yumbel

El santuario de Yumbel se encuentra preparado para acoger a los miles de peregrinos que participarán, el domingo 20 de enero, en la festividad de San Sebastián.

Alejandro González
17.01.2013

"La administración del santuario ya dispone de todos los servicios para acoger y dar la mejor atención a los peregrinos que provendrán de distintos puntos del país", informaron desde la organización de la celebración.

Este sábado, junto con concluir la Novena que se ha desarrollado diariamente con la participación del presbítero Héctor Osorio, de la parroquia La Ascensión del Señor de Concepción, arribarán numerosos sacerdotes, religiosas y seminaristas, encabezados por el Arzobispo, Monseñor Fernando Chomalí, quien para atenderá todos los servicios pastorales de la festividad.

"Ésta se desarrolla en el contexto del Año de la Fe, a que convocó el Papa Benedicto XVI a toda la Iglesia, en el mundo", expresaron.

El evento se realizará en el Santuario de Yumbel que recibirá a miles de peregrinos desde la medianoche del domingo 20 de enero.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]