Toma del Instituto Nacional se extenderá hasta el martes

Toma del Instituto Nacional se extenderá hasta el martes

Los dirigentes del Instituto Nacional decidieron realizar una votación para definir continuidad de la toma el próximo martes.

Alejandro González
20.06.2013

El vocero de la toma del Instituto Nacional, Pablo Quezada, señaló que luego de la asamblea realizada este jueves, se decidió votar la continuidad de la toma el próximo martes.

Cerca de 300 estudiantes participaron de la instancia en donde discutieron la continuidad de su movilización, luego de la renuncia del rector del emblemático liceo, Jorge Toro.

En ella, acordaron realizar una campaña informativa acerca de la propuesta entregada por la Dirección de Educación Municipal de Santiago para avanzar en el petitorio entregado por los estudiatntes y también un documento que ayude a aclarar a sus compañeros los motivos de la movilización.

Realizado esto, el día martes 25 de junio realizarán la votación que determinará la continuidad de la medida que tiene al Instituto Nacional totalmente paralizado desde hace poco.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]