Click acá para ir directamente al contenido

Torres del Paine: El quinto lugar más hermoso del mundo

Según la prestigiosa revista National Geographic, las Torres del Paine es el quinto lugar más hermoso del mundo dentro de una lista de 100.

Alejandro González

Jueves 13 de junio de 2013

En la última edición de la revista National Geographic, se realizó un conteo de los 100 lugares "más hermosos" del mundo y las Torres del Paine ostenta el quinto lugar en la prestigiosa lista.

Del mismo modo, este hito de la Región de Magallanes, ocupa la portada de la publicación con una colorida fotografía de los cuernos unto al Lago Pehoé.

Según consigna National Geographic, "no existen torres hechas por el hombre que tengan la sorprendente majestuosidad del macizo Torres del Paine", resaltando los parajes que cuenta a su alrededor: bosques nativos, lagos color esmeralda y glaciares.

 

Torres del Paine (5) se pone por encima de impresionantes competidores en el listado: Parque Nacional Iguazú de Brasil (en el puesto 43), Machu Picchu en Perú (53) y el Salar de Uyuni de Bolivia (en el puesto 80).

Cabe destacar que, paralelo a esto, las Torres del Paine compiten por convertirse en la octava maravilla del mundo. Para más detalles del concurso, entra en este link