Click acá para ir directamente al contenido

Trabajador muere en accidente durante faenas contigua a la Línea 6 del Metro

Aunque no se ha logrado acreditar la identidad de la víctima, se sabe que falleció aplastado por un camión tolva mientras le entregaba instrucciones al conductor de la máquina.

24Horas.cl TVN

Lunes 21 de noviembre de 2016

Un trágico hecho ocurrió esta tarde en la comuna de Cerrillos, mientras se realizaban los trabajos de construcción en un pique contiguo a la Línea 6 del Metro de Santiago. De acuerdo a información dada a conocer por radio ADN, un trabajador que participaba en las faenas murió luego de ser aplastado por un camión tolva.

La tragedia ocurrió específicamente en la calle Salvador Allende. Según los escasos antecedentes conocidos hasta ahora, la víctima fatal corresponde a un operario que era el encargado de dar instrucciones al conductor del vehículo pesado.

Personal de Bomberos y Carabineros trabaja a esta hora en el sector, mientras que aún no se ha logrado acreditar la identidad del trabajador fallecido.

Metro por su parte, indicó a 24Horas que la persona fallecida se encontraba trabajando en una construcción sin relación a la Línea 6 del tren subterráneo.

Noticia en desarrollo...