Trabajadores de aseo tras reunión con Intendencia: "Todavía no tenemos solución"

Trabajadores de aseo tras reunión con Intendencia: "Todavía no tenemos solución"

Armando Soto, presidente de los funcionarios, indicó que a las 20:00 horas habrá una nueva y decisiva reunión con las autoridades, en donde se confirmará la realización o no del paro en la región Metropolitana.

24Horas.cl Tvn
08.02.2016

El presidente de la Federación de Trabajadores de Empresas de Aseo, Armando Soto, confirmó que tras la reunión sostenida con el intendente subrogante, David Morales, no hubo acuerdo en cuanto a las demandas solicitadas.

Soto indicó que "todavía no tenemos solución" a la propuesta de los funcionarios, quienes solicitan la apertura inmediata del vertedero Santa Marta para retomar las antiguas jornadas laborales.

Asimismo, el dirigente comunicó que habrá una nueva instancia junto a las autoridades a partir de las 20:00 horas de hoy, la cual aparece como una reunión decisiva para dirimir el futuro de la situación y así dilucidar si es que se consumará el paro que podría afectar a 44 comunas de la región Metropolitana.

"Lo único que puede cambiar el actual panorama es que nos hagan la propuesta esperada", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]