Trabajadores del transporte público estudian paralización

Trabajadores del transporte público estudian paralización

Situación del chofer y representante sindical que se quemó a lo bonzo en un terminal de la empresa RedBus, motivó la reacción de los dirigentes del gremio.

Victor Jaque
03.06.2014

Durante la noche de este lunes, representantes de los trabajadores del transporte público llegaron hasta el exCongreso Nacional para reunirse con el diputado Gabriel Silver y plantear las actuales condiciones en las cuales deben ejercer sus labores.

Tras la cita, Rodolfo Cid, presidente del sindicato de trabajadores del transporte, fue claro en señalar que "somos una fuerza inmensa, nosotros movemos el país", mientras que Mario Briones, del sindicato número dos de la empresa RedBus, indicó que una eventual decisión de movilización quedó pendiente a la espera de lo que se diga este martes en la Cámara de Diputados.

Más temprano, los trabajadores sostuvieron una cita con los titulares de las carteras de Transportes y Trabajo, oportunidad en que se comprometieron a estudiar las observaciones realizadas por los conductores.

Conductor, de 48 años, sigue internado en la Posta Central con un diagnóstico reservado.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]