Click acá para ir directamente al contenido

Tragedia en Vilcún: Hombre se quita la vida tras dar muerte a su madre

Jorge Jaluff, de 69 años, intentó también incendiar la casa de su ex conviviente. Vecinos aseguran que estaba sumido en una profunda depresión.

24Horas.cl TVN

Jueves 3 de noviembre de 2016

Un macabro hecho remeció este jueves a la comuna de Vilcún, en la región de La Araucanía. De acuerdo a lo que informó Carabineros, un hombre de 69 años identificado como Jorge Alfredo Jaluff Rivera mató a su madre, intentó incendiar la casa de su ex conviviente y posteriormente se quitó la vida.

Vecinos del sector revelaron las circunstancias que atravesaba el autor de los hechos, sobre quien aseguran que sufría una profunda depresión. El Ministerio Público logró establecer que en el domicilio de la ex pareja había una instalación que buscaba dar inicio al fuego.

"La causa de muerte aparentemente sería un disparo que él mismo (Jorge Jaluff) se autoinfirió en la sien. También está el cuerpo de su madre en uno de los dormitorios de la vivienda", comentó a radio Bío Bío el fiscal del caso, Roberto Garrido.

Además, en el lugar de los hechos se encontraron cartas en donde el fallecido habría notificado que la tragedia fue preparada con antelación.

Foto: Agencia Uno (Reproducción)