Viajan en paz

Viajan en paz

Tanto el Aeropuerto como las principales rutas del país se encuentran expeditas.

24horas.cl Tvn
29.03.2013

La congestión sufrida por los capitalinos este jueves santo quedó atrás, porque este viernes las principales rutas del país se encuentran expeditas y sin grandes atochamientos.

Tanto el peaje de Angostura, como la ruta 68 han mantenido un flujo tranquilo de vehículos, con excepción de los problemas provocados por un accidente ocurrido al interior del túnel Lo Prado, que provocó tránsito lento en dirección a Valparaíso.

Según las autoridades, se espera que durante estos días feriados, cerca de 350 mil autos abandonen Santiago, por lo que se han desarrollado planes de contingencia para enfrentar posibles atochamientos.

Un ejemplo de ello, fue la medida decretada en la cuesta de Las Chilcas, en la ruta 5 Sur, dos pistas fueron habilitadas hacia el norte, dejando solo una en dirección al sur.

En el aeropuerto, en tanto, no se han registrado complicaciones y los pasajeros han podido realizar los trámites respectivos sin problemas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]