Transantiago T.V.

Transantiago T.V.

Se espera que en marzo 600 autobuses tengan incorporado este dispositivo. Este miércoles comienza "Ciclo de Cine BIP" con película "Stefan versus Kramer"

24horas.cl Tvn
17.01.2013

Como una alternativa de entretenimiento y distracción para los usuarios del transporte público Transantiago inicia este miércoles "Ciclo de Cine BIP" con la cinta "Stefan versus Kramer".

La iniciativa beneficiará a las comunas de la zona norte-sur de Santiago, específicamente al recorrido 200. Cada bus estará implementado con dos televisores en los que se proyectarán las películas.

Se espera que en marzo de este año 600 buses tengan incorporados los dispositivos en distintas partes de la Región Metropolitana, ya que corresponden al Troncal 2 y el Troncal 5.

Raimundo Chadwick, gerente general de Bus TV, explicó que de haber un buen recibimiento por parte de los usuarios, la iniciativa se extendería durante el verano en donde se emitirán películas los días jueves con repetición sábados y domingos en horario matiné.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]