Tránsito expedito en el regreso

Tránsito expedito en el regreso

El ministro de Obras Públicas realizó un sobrevuelo con Carabineros para evaluar las medidas para el regreso a Santiago.

Javiera Salinas
04.11.2012

Alto tráfico, pero rutas sin problemas. Esa es la evaluación que realizó el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, tras realizar un sobrevuelo con Carabineros para evaluar las medidas aplicadas para el masivo regreso a Santiago tras el fin de semana largo de inicio de noviembre.

Sobrevuelo Golborne

A través de su cuenta en Twitter (@lgolborne), el secretario de Estado comentó el estado de los principales accesos a la capital.

Ruta78 - Túnel Lo Prado

"Ruta 78 fluye sin problemas. Bastante tráfico. Túnel Lo Prado OK. Peaje sin problemas...", tuiteó Golborne.

Sobre la Ruta 5, el titular del MOP indicó que a la altura del kilómetro 102 hubo un accidente que provoca algo de congestión, pero en Lampa funciona sin problemas y en la cuesta Las Chilcas están habilitadas las cuatro pistas de sentido norte a sur.

"En la ruta 78 funcionan 4 pistas hacia Stgo. 4x0. Flujo expedito. Peaje Melipilla sin problemas... Flujo se ha repartido bien todo el día", indicó en la red social.

En tanto, Angostura cuenta con el sistema 3x1 entre las 14:00 y 22:00 horas en el sentido sur-norte, lo que ya fue revisado por el ministro Golborne y no presenta problemas.

Angostura.jpg

"Objetivo de las medidas tomadas en autopistas no es evitar congestión, por flujos es imposible, sino mitigar impacto y evitar colapso", añadió el titular del MOP.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]