Trasladan a últimos heridos desde Mendoza tras accidente en bus

Trasladan a últimos heridos desde Mendoza tras accidente en bus

Durante la tarde del jueves se realizó la misma operación con los dos niños de 9 y 15 años, quienes permanecen recuperándose en la Clínica Las Condes y el Hospital Luis Calvo Mackenna.

24Horas.cl Tvn
09.02.2018

Continúa el traslado de los últimos heridos del accidente de un bus chileno en Mendoza registrado el viernes pasado.

Durante la presente jornada fue el turno de Olga Araya, de 58 años, quien estaba internada en el Hospital Central de Mendoza luego del volcamiento de un bus de la compañía Mel Sur en el sector Villa Las Cuevas, en Argentina, en el cual viajaba un grupo de niños pertenecientes a la escuela de fútbol Colo Colo Lo Boza y que terminó con el fallecimiento de tres menores de edad.

Cabe destacar que durante la tarde del jueves se realizó la misma operación con dos niños de 9 y 15 años, quienes permanecen en la Clínica Las Condes y el Hospital Luis Calvo Mackenna, recuperándose.

Llegan a Chile los niños de 9 y 15 años accidentados en Mendoza
 : Llegan a Chile los niños de 9 y 15 años accidentados en Mendoza
 Leer más
 

El jefe de Rescate de la Clínica Las Condes, Luis Herrada, explicó a 24 Horas que se realizó una coordinación pública-privada junto al Ministerio de Salud para el traslado del grupo de afectados.

El profesional explicó que durante esta jornada, la mujer, quien se encuentra en la Posta Central, fue trasladada politraumatizada grave, encontrándose internada con terapia intensiva mientras estuvo en el vecino país.

"Ella está en condición de traslado, todavía está con algunas necesidades de asistencia médica, con algo de dolor, requerimiento de transfusiones de sangre, que son cosas que se deben mantener durante estos traslados", precisó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]