Accidentes en el sur de Chile ya dejan tres muertos

Accidentes en el sur de Chile ya dejan tres muertos

Una mujer fallecida en una triple colisión en Puerto Octay y dos muertos producto de un atropello en Linares, son algunos de los reportes que se registran este viernes.

Mónica Ñancupán
29.03.2013

Hasta la una de la tarde de este viernes en el sur de Chile ya se han registrado dos accidentes con consecuencias fatales. Uno de ellos se produjo en Linares y el otro en Puerto Octay.

Producto de una triple colisión en la ruta U99, km 7, una mujer falleció y otras nueve quedaron lesionadas. El accidente se produjo en el camino a Las Cascadas, cerca de la comuna de Puerto Octay.

Mientras que un atropello en Linares provocó la muerte de dos personas, un adulto y un menor de edad que transitaban por la orilla de la carretera, cuando un automóvil que se dirigía desde Palmillas hacia Linares, impactó a una familias compuesta por sies personas. 

El atropello se produjo en el kilómetro 6 de Linares y además de los dos fallecidos dejó a cuatro integrantes de la familia lesionados.

Foto referencial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]