Click acá para ir directamente al contenido

Tres muertos dejan incidentes en medio de la celebración por triunfo de Chile

En horas de esta madrugada se registraron tres muertes por incidentes en medio del festejo por la victoria de La Roja ante Argentina.

Daniela Toro

Domingo 5 de julio de 2015

Tres víctimas fatales dejaron los festejos de esta madrugada por la coronación de Chile como campeón de la Copa América.

En la villa Los Prados de Quilicura, un hombre identificado como Luis Alfredo Venegas falleció tras recibir un disparo en el tórax.

La víctima recibió el impacto de bala tras salir de su vivienda para increpar a un grupo de sujetos que celebraba la victoria de Chile con disparos, en las cercanías de su domicilio.

En tanto, en la intersección de la calle Padre Hurtado con El Libertador, en la comuna de El Bosque, una colisión de vehículos con posterior atropello dejó un lesionado y dos personas fallecidas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Marco Antonio Panes Calfueque de 48 años, y Pablo Mora Bobadilla, de 90.

El autor del atropello se dio a la fuga sin prestar ayuda a las víctimas ni a la persona lesionada, quien fue trasladado al Hospital Barros Luco.

La policía Investiga las causas exactas del atropello mientras recaban evidencia para dar con el paradero del autor del atropello.

Foto: Agencia Uno