Click acá para ir directamente al contenido

Fatal atropello en Curacaví

Vehículo arrolló a trabajadores que realizaban labores de mantención en la caletera.

Jorge Miranda

Jueves 7 de marzo de 2013

Tres muertos, dos mujeres y un hombre, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este jueves en las comuna de Curacaví.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.40 horas a la altura del kilómetro 37 de la caletera de la Ruta 68 en dirección a Santiago cuando un automóvil atropelló a un grupo de trabajadores que realizaban labores de limpieza.

 

En entrevista con  Canal 24 Horas, el alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros, señaló que "el vehículo se salió de la pista y atropelló  a tres subcontratistas de la concesionaria que estaban realizando trabajos de mantención. Lamentablemente las personas fallecieron. Además, tenemos a tres lesionados quienes iban al interior del vehículo".

Por su parte, el coronel Víctor Cancino, de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, agregó que "la conductora del vehículo aparentemente habría perdido el control del móvil, desplazándose  hasta el costado derecho de la ruta impactando la malla divisoria y atropellando a estas tres personas de la concesionaria que lamentablemente se encontraban en el lugar. Posteriormente, el vehículo colisiona con un árbol quedando sus tres ocupantes heridos quienes fueron trasladados hasta el Hospital de Curacaví".

Las víctimas fatales fueron identificadas como Maritza Villaroel González (39), Alejandra Castro Mancilla (36) y Jesús Villarreal Sarabia (19).

Hasta el lugar del accidente concurrió personal de Bomberos, unidades de emergencia de la Concesionaria y Carabineros, quienes se encuentran a cargo de investigar las causas del fatal accidente.

Foto: Viviana Martínez, Canal 24 Horas