Click acá para ir directamente al contenido

Tres niños mueren en incendio que afectó a casas en Valdivia

El siniestro se produjo en inmuebles ubicados en la calle Uruguay, donde la madre de los tres hermanos no pudo hacer nada, pese a la ayuda prestada por vecinos.

24Horas.cl Tvn

Lunes 15 de octubre de 2018

Una tragedia se produjo la noche de este domingo en la comuna de Valdivia (Región de Los Ríos), luego que tres pequeños de 2, 4 y 7 años murieran producto de un incendio que afectó al menos dos casas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el siniestro se declaró a eso de las 23:30 horas, cuando Bomberos recibió un llamado de emergencia dando cuenta de la situación. Los inmuebles afectados se encuentran específicamente en la calle Uruguay.

 

En cuanto a las circunstancias del lamentable episodio, se conoció que la madre estaba en el primer piso de la casa de atrás, mientras que dos de los menores se encontraban en la parte superior del inmueble, y el mayor de los tres, quedó atrapado en el primer piso sin poder escapar de las llamas.

Al percatarse de lo que sucedía, la mujer pidió ayuda urgente a sus vecinos, pero ya era demasiado tarde. Una vez extinguidas las llamas, las unidades constataron el fallecimiento de los menores.

Personal de Labocar trabaja en el lugar periciando la casa, mientras que también llegaron personeros del Servicio Médico Legal para hacer retiro de los cuerpos.