Tribunal cierra investigación contra Emilio Berkhoff

Tribunal cierra investigación contra Emilio Berkhoff

Dentro de 10 días se conocen los delitos que la Fiscalía le imputará al ex estudiante de antropología. Actualmente cumple condena por maltrato de obra de Carabineros.

Karla Gallardo
27.03.2014

El Juzgado de Garantía de Cañete determinó este jueves el cierre de la investigación contra Emilio Berkhoff, quien se encuentra imputado por delitos de incendio, robos con intimidación y porte de arma de fuego.

Se estima que dentro de los próximo diez días, la Fiscalía emitirá una acusación contra el ex estudiante de antropología, la cual estipulará los delitos que se le imputarán. Este es el paso previo a la fijación de audiencia de la preparación del juicio oral.

Ni la Gobernación de Arauco ni la Fiscalía se opusieron al cierre de investigación, en la audiencia que solicitó la defensa de Berkhoff.

Actualmente, el ex estudiante cumple una pena de 541 días de cárcel por ser autor del delito de maltrato de obra de Carabineros.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]