© Jaime Román Tribunal declara culpable a Jaime Román

Tribunal declara culpable a Jaime Román

La Fiscalía Metropolitana Sur acusa al productor musical de la obtención de servicios sexuales con al menos seis menores de edad.

24horas.cl Tvn
24.06.2013

El Séptimo Tribunal Oral en lo Penal de Santiago este lunes declaró culpable al productor musical Jaime Román de los delitos de obtención de servicios sexuales de menores de edad.

La resolución se dio a conocer tras la realización de un juicio abreviado en contra de Román y de Danilo Opazo, tras un acuerdo con la Fiscalía Metropolitana Sur.

El ente persecutor acusa a Román de cometer el delito con al menos seis menores de edad, en tanto que a Opazo se le imputan siete víctimas.

Cabe señalar que la defensa solicitó acoger las atenuantes de irreprochable conducta anterior y de colaboración con la investigación solicitando una pena de 541 días de presidio remitido.

La sentencia para ambos condenados se dará a conocer este viernes 28 de junio.

En tanto, la Fiscalía no descarta que los también imputados por la denominada "Operación Heidi", Diego Méndez y Pablo Soto, se sometan también a un juicio abreviado.

Imagen de archivo (Agencia UNO)


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]