© Alejandro Santander Perez Tribunal oral encuentra culpable a violador en serie de Maipú

Tribunal oral encuentra culpable a violador en serie de Maipú

Alejandro Santander arriesga presidio perpetuo calificado por tres delitos de violación y cuatro abusos sexuales contra menores de edad.

Jorge Miranda
22.08.2013

El Quinto Tribunal Oral en lo Penal condenó este jueves a un violador en serie que atacaba a menores de edad en la comuna de Maipú.

Las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional Metropolitana Occidente durante el juicio oral acreditaron que Alejandro Santander Pérez circulaba en bicicleta en lugares de alta afluencia de público hasta escoger una víctima, hechos que ocurrieron entre julio y diciembre de 2011.

Los fiscales Paola Zárate y Carlos Ramírez establecieron que el imputado trasladaba  bajo engaño a los menores hasta un sitio eriazo en las cercanías de las avenidas Pajaritos y Américo Vespucio. Allí cometía los abusos.

Luego de tres semanas de juicio, los magistrados resolvieron condenar al acusado como autor de cuatro delitos de abuso sexual y tres violaciones.

La Fiscalía solicitó a los jueces que impongan al condenado la pena de presidio perpetuo calificado.

El Tribunal Oral entregará su sentencia  el próximo 30 de agosto.

24Horas.cl/ con información del Ministerio Público

Imagen de archivo (Agencia UNO)


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]