Click acá para ir directamente al contenido

Turba de comerciantes ambulantes agrede a pareja de Carabineros en Barrio Meiggs

Ambos uniformados resultaron con lesiones, siendo derivados al Hospital de Carabineros. En tanto, fueron detenidas tres personas involucradas en este hecho.

24Horas.cl Tvn

Viernes 17 de noviembre de 2017

Durante la tarde de este viernes una turba de comerciantes ambulantes agredió a una pareja de Carabineros que realizaba servicios preventivos en Barrio Meiggs.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:40 horas cuando los uniformados fueron atacados por la turba que se tomó las veredas del sector.

Como resultado de la agresión, los funcionarios -un sargento primero y una cabo segundo pertenecientes a la Tercera Comisaría- resultaron con lesiones que son tratadas en el hospital institucional.

De acuerdo al diagnóstico, la uniformada resultó con una lesión en su rostro, producto de un golpe con un objeto contundente. En tanto, el carabinero que la acompañaba resultó con lesiones en diversas partes de cuerpo.

Al lugar llegaron carabineros territoriales y personal de Fuerzas Especiales, quienes controlaron la situación y detuvieron a tres personas involucradas en el violento hecho.