TurBus dispone de 280 pasajes gratuitos para viajar al norte

TurBus dispone de 280 pasajes gratuitos para viajar al norte

Los viajes, que se realizarán a Arica, Iquique y Antofagasta, están programados para este sábado y pretenden reunir a familias afectadas por el terremoto.

Elkjaer Lobos
04.04.2014

La empresa TurBus anunció que dispondrá de 280 pasajes gratuitos para las personas que este sábado quieran viajar al norte de Chile y así reencontrarse con sus familias afectadas por el terremoto magnitud 8,2 Richter del pasado martes.

A través de su cuenta de Twitter (@Turbuschile), la empresa oficializó la iniciativa y explicó el método de inscripción para los viajes dispuestos a Arica, Iquique y Antofagasta:

"Los buses saldrán el día sábado 5 de Abril a las 12:00 horas desde el terminal Alameda. Serán pasajes gratis ida y vuelta", precisó la empresa a través de un comunicado.

En cuanto a la repartición de los buses, se informó que dos irán a Arica e Iquique, respectivamente, y uno se trasladará hacia Antofagasta.

Aquellos familiares -único requisito para viajar- que quieran ser beneficiarios se pueden inscribir al citado número telefónico, entre las 9.00 y 18.00 horas. Para hacerlo, sólo deben indicar su nombre completo, rut, teléfono de contacto; razón del viaje y nombre de un contacto en la ciudad de destino.

"Los cupos se asignaran por orden de llamada. Se les entrega código para que regresar dentro de los próximos 15 días gratis", aclaró TurBus.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]