Click acá para ir directamente al contenido

Fijan fecha de debate presidencial de la Alianza

El "cara a cara" se realizará el próximo 6 de mayo y será transmitido por la señal abierta, Canal 24 Horas y 24Horas.cl.

Karla Gallardo

Martes 12 de marzo de 2013

Televisión Nacional de Chile llegó a un completo acuerdo con los comandos de los precandidatos presidenciales de la Alianza por Chile para realizar un primer debate televisado, en horario estelar.

El "cara a cara" entre Andrés Allamand (RN) y Laurence Golborne (independiente apoyado por la UDI) se realizará el próximo 6 de mayo y tendrá un formato similar al utilizado en enero pasado en las primarias del Partido Demócrata Cristiano (DC).

El debate con miras a la definición del candidato presidencial del conglomerado oficialista podrá ser visto en todo el país a través de la señal abierta de TVN, Canal 24 Horas, 24horas.cl y la señal internacional TV Chile.

El programa será emitido en directo y en horario estelar.

La fecha del primer encuentro televisivo entre los precandidatos de la Alianza se fijó luego de que ambos equipos de campaña estuvieran en desacuerdo por la fecha en que los aspirantes a La Moneda debatirían de cara a las primarias del oficialismo, las que se realizarán el 30 de junio.