U. de Chile: lista que nació como broma gana en Derecho

U. de Chile: lista que nació como broma gana en Derecho

Una selección de taca-taca, baños mixtos para travestis y becas para flacos son algunas de las propuestas de "Retrocedemos".

24horas.cl Tvn
07.11.2013

Aunque nació como una broma este jueves no había espacio para chistes en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, la lista "Retrocedamos", que surgió como una suerte de parodia al colectivo de izquierda "Avancemos", terminó imponiéndose en la segunda vuelta de las elecciones del Centro de Alumnos.

La lista Retrocedamos está formado por los colectivos Frente Unicornista de Liberación (FUL), Centro Derecha Revolucionaria, Izquierda Cristiana Comunista (CDRICC) y Gente que Encontramos en el Patio (GEP), agrupaciones que según sus creadores representan una sátira a la política universitaria.

Una selección de taca-taca, baños mixtos para travestis, becas de alimentación para flacos, gimnasio para gordos, reparto de recursos con silla musical y un clandestino en las catacumbas de la facultad es parte del delirante programa de gobierno de la lista ganadora.

Ninguno de sus integrantes quiso hablar con la prensa.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]