Conducía bajo los efectos de la marihuana

Conducía bajo los efectos de la marihuana

Juan Pablo Úbeda dio positivo en examen toxicológico y Carabineros encontró droga en su vehículo.

24horas.cl Tvn
26.10.2012

Por el delito de conducción bajo la influencia de sustancias prohibidas fue formalizado esta tarde en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago el ex futbolista de Universidad Católica y Unión Española, Juan Pablo Úbeda.

Esta madrugada el deportista protagonizó un accidente de tránsito en la comuna de Las Condes, al colisionar su vehículo deportivo con un bus alimentador del Transantiago.

Tras el accidente personal de Carabineros le realizó al futbolista los exámenes de alcotest, alcoholemia y toxicológico, este último arrojó resultado positivo en consumo de marihuana. También los uniformados encontraron en su auto cerca de 5 gramos de la mencionada droga.

Con esto antecedentes el juez resolvió suspender la licencia de conducir de Úbeda por el periodo de un año. Además el ex futbolista tendrá que cancelar $200 mil pesos al Transantiago por los daños ocasionados al bus que chocó.

De igual forma el ex UC debió fijar su domicilio en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

Foto: @christianpino.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]