Click acá para ir directamente al contenido

Uber Chile se defiende tras rechazo de taxistas: "Nuestro servicio es legal y más seguro"

Carlos Shaaf, gerente general de la empresa, insistió en que lo hecho por la entidad es "entregar otra opción de movilización para la ciudad".

24Horas.cl TVN

Martes 29 de marzo de 2016

Continúa la polémica tras las masivas protestas y reclamos por parte del gremio de taxistas con la irrupción de Uber Chile, la aplicación que promete una alternativa para transportar a los santiaguinos.

En entrevista con Tu Mañana, el gerente general de la empresa, Carlos Shaaf, aseveró que "Uber es un servicio legal y más seguro" que los taxis tradicionales, por lo que se transforma en una alternativa confiable para los ciudadanos.

Shaaf agregó que "lo entregado no es prohibido en ningún lado, ya que lo que hacemos es disponer de más opciones de movilización para la ciudad".

Uber Chile descata que el transporte ofrecido es más seguro y confiable, ya que tanto el pasajero como el conductor obtendrán atención y asesoramiento por parte de la entidad en caso de que se produzca algún accidente.

Asimismo, los choferes son evaluados día a día por las personas, junto con ser seguidos vía GPS para un monitoreo completo de sus recorridos.