Click acá para ir directamente al contenido

Un ciudadano colombiano muere tras balacera en discoteca de Estación Central

El afectado fue herido tras ir a la discoteque "Juanchito", y murió en la Clínica Bicentenario de la comuna.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Lunes 19 de febrero de 2018

Durante la madrugada de este lunes se registró una balacera y posterior riña que terminó con una persona fallecida y un herido en la comuna de Estación Central.

El caso se produjo a eso de las 03.50 horas fuera de la discoteque "Juanchito" ubicada en Avda. Libertador O'Higgins, cuando un grupo de vecinos fue alertado por el sonido de una balacera, encontrando posteriormente a un hombre de nacionalidad colombiana herido en su abdomen por un impacto.

Fueron los mismos testigos quienes trasladaron al afectado hasta la Clínica Bicentenario, recinto en donde se constató su muerte.

Carabineros se trasladó rápidamente hasta el local de eventos nocturnos para indagar los detalles de la balacera, cuando un grupo de desconocidos efectuó disparos en contra de ellos. Los uniformados salieron en búsqueda de los atacantes sin tener éxito y, cuando regresaron a la discoteque para tomar declaraciones, se encontraron con un ciudadano colombiano y dominicano protagonizando una riña.

Producto de la pelea entre estos dos individuos, la persona colombiana resultó con una herida cortopunzante e ingresado a la misma clínica donde estaba su compatriota. Finalmente, el autor del ataque con arma blanca fue detenido.

A las 06.00 horas la persona herida de bala en el abdomen fallece en la Clínica Bicentenario. Carabineros ahora se encuentra a la espera de las instrucciones de Fiscalía para evaluar los pasos a seguir y dar con más pistas del confuso caso.