Un hombre presuntamente secuestró y abusó de mujer durante 11 horas

Un hombre presuntamente secuestró y abusó de mujer durante 11 horas

El hecho ocurrió ayer en Laguna Verde, Valparaíso. La víctima señaló ser amarrada con un cinturón.

24Horas.cl Tvn
09.10.2017

Un sujeto estaría señalado como el autor del secuestro y violación de una mujer durante once horas el día de ayer, específicamente entre las 08:00 y las 19:00 horas en el sector de Laguna Verde, Valparaíso.

La Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso se encuentra en la búsqueda del antisocial tras la acusación de una mujer de 34 años, quien habría sido atacada cuando buscaba dinero que se le había perdido en la vía pública.

Sujeto es detenido tras ataque sexual con una botella a una mujer en Petorca
Sujeto es detenido tras atacar sexualmente con una botella a una mujer en Petorca
 Leer más

Según consigna Radio Biobio, el antisocial, al percatarse que la mujer no estaba prestando atención a su alrededor, la enlazó con un cinturón. Después la habría llevado al interior del bosque más cercano y habría abusado sexualmente de ella manteniéndola en el sitio hasta la tarde.

El capitán de la Primera Comisaría Central, Andrés Vergara Luna, señaló que “según los antecedentes que esta persona habría aportado, Carabineros realizó patrullajes preventivos en el lugar, de manera de dar con el antisocial no teniendo resultados positivos”.

Tal delito habría ocurrido en Camino Alfaro, en el kilómetro 5 y medio.

El procedimiento estará a cargo de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, la que se encuentra realizando labores de búsqueda para dar con el imputado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]