Click acá para ir directamente al contenido

Un panorama imperdible para estas vacaciones: Lago Lanalhue "El paraíso de la provincia de Arauco"

Solo dos horas lo separan de Concepción y promete encantar a turistas a través de sus hermosos paisajes.

24horas tvn

Jueves 12 de enero de 2017

Chile posee diversos paisajes escondidos de norte a sur. Uno de ellos es el Lago Lanalhue, ubicado al fin de la provincia de Arauco. Emplazado entre mar y cordillera, presenta su naturaleza tal como es, enamorando a turistas tanto nacionales como internacionales.

Un destino ideal para las vacaciones, posee diversos panoramas para todos los gustos y edades, siendo uno de los mayores atractivos un paseo en el Catamarán. La duración de un viaje en este barco es de una hora cuesta $5.000 por pesona.

El deporte náutico  que se practica es el Stand Up Paddle Surf, el cual es la gran novedad por estos días. Si usted no lo sabe practicar, por solo $20.000 puede tomar clases y comenzar en esta disciplina.

A la hora de comer, por $10.000 por persona podrá almorzar cocina de autor, donde todos los ingredientes son de la zona.

Si todo esto no lo relaja, Nelly Fierro ofrece masajes por $22.000 la hora. "Los turistas vienen a relajarse, a sacarse sus contracturas musculares y se van felices", afirma.

Si desea tener aún más contacto con la naturaleza, el balneario municipal ofrece un camping a las orillas del lago, lo que lo hace perfecto para quedarse en el verano.