Click acá para ir directamente al contenido

Una camioneta Hummer y un Boeing 737 rematará la Aduana

Desde ropa hasta autos deportivos de lujo son parte de las mercancías que serán del mejor postor el próximo domingo 13 de abril.

24horas.cl Tvn

Lunes 7 de abril de 2014

Es la primera subasta de la Aduana este año y será a lo grande.

Desde ropa olvidada en maletas del aeropuerto, pasando por un vehículo Hummer hasta un avión Boeing 737 están en el extenso catálogo de bienes y artículos  contenidos en 328 lotes de mercancía que el Servicio Nacional de Aduanas subastará el domingo 13 de abril.

Con esta actividad se espera nuevamente atraer tanto a comerciantes como a público en general que ampliamente participaron de las siete versiones que se realizaron durante 2013 en Iquique, Valparaíso y Santiago y con las que se logró recaudar más de dos millones de dólares.

Una camioneta Hummer y un Boeing 737 rematará la Aduana

Una camioneta Hummer y un Boeing 737 rematará la Aduana

Desde ropa hasta autos deportivos de lujo son parte de las mercancías que serán del mejor postor el próximo domingo 13 de abril.

Para esto, entre los cientos de artículos puestos a disposición del mayor oferente se encuentra el avión comercial Boeing 737 con capacidad para 100 pasajeros. Este artículo no tuvo postor en uno de los remates del año pasado y ahora corresponde al lote 267, con un valor inicial fijado en 15.150.000 pesos.

Quienes buscan automóviles tendrán bastante de donde elegir, debido a la cantidad de vehículos de lujo y deportivos.

Entre ellos aparece una camioneta Hummer 4x4 del año 2008 que corresponde al lote 250 y cuya subasta parte con un valor de 2.640.000 pesos.

También hay disponibles cuatro autos BMW Z3 de diversos años y precios, junto a un Ford Mustang del año 1996 y un Chevrolet Corvette del 2009.

Revisa acá el catálogo de artículos disponibles

Desde la Aduana señalaron que se mantendrá la posibilidad de que los oferentes paguen a través de transferencias electrónicas el 50% que se exige como garantía previa para adjudicarse los lotes rematados, con lo que se agiliza el proceso de compra el día de la subasta.

Además, se eliminó la impresión del catálogo, el que se encuentra en formato digital para ser revisado a través de la página web de Aduana.

 

Este remate se realizará desde las 10.00 horas del domingo 13 de abril en avenida Beaucheff 1525 (a un costado del Parque O'Higgins) y será ejecutada por martilleros de la Dirección General de Crédito Prendario (Dicrep).

La exhibición de la mecadería, en caso de no quedar conforme con el catálogo, comenzó el fin de semana y se mantendrá hasta el 12 de abril entre las 09.00 y las 13.30 horas y las 15.00 y las 17.30 horas.