Click acá para ir directamente al contenido

Delincuente asesina a mujer y deja herido a su esposo e hijo tras asalto en La Reina

Un solitario asaltante ingresó a la vivienda y atacó a la familia con un arma cortopunzante, quitándole la vida a una mujer de 63 años.

24Horas.cl Tvn

Lunes 21 de mayo de 2018

La madrugada de este lunes una familia fue víctima de un violento asalto al interior de su vivienda en La Reina, específicamente en calle Lorelei 656.

Según se comprobó mediante las cámaras de seguridad, un delincuente escaló la reja e ingresó a la vivienda por un patio interior.

Ya dentro del inmueble se encontró con sus ocupantes, agrediéndolos con un arma cortopunzante. Tras el ataque murió una mujer de 63 años, identificada como Carmen Elizabeth Gómez Peña.

En tanto, su esposo de 67 años y su hijo de 34 quedaron heridos de gravedad, por lo que fueron trasladados al Hospital Militar y a la ex Posta Central.

Tras el ataque el asaltante se llevó el vehículo familiar, un Station Wagon, el que fue encontrado durante esta mañana.

La fiscal a cargo del caso indicó que se encargaron distintas diligencias para dar con el paradero del responsable y también verificar si efectivamente actuó en solitario.

Los vecinos del sector reconocieron que su barrio es afectado por hechos de delincuencia, pero ninguno con este nivel de violencia.