Una persona fallece en incendio en La Florida

Una persona fallece en incendio en La Florida

Un adulto mayor con problemas de movilidad falleció al interior de su hogar por no alcanzar a escapar de las llamas.

Mónica Ñancupán
31.10.2013

Un incendio registrado en la comuna de La Florida a eso de las siete de la mañana este jueves, terminó con un hombre muerto y dos casas completamente destruidas.

La víctima, identificada como Carlos López de 94 años, falleció al no alcanzar escapar de las llamas debido a los problemas que tenía para caminar y ver.

Otras cuatro personas que se encontraban al interior de las viviendas alcanzaron a huir y de ellos sólo uno resultó con quemadura, por lo que fue trasladado hasta un recinto asistencial.

Funcionarios de Bomberos que trabajaron en el control del siniestro, denunciaron que dos grifos se encontraban sellados con cemento, por lo que se hizo imprescindible solicitar apoyo a otras unidades.

Se cree que el incendio fue causado por una estufa que habría quedado encendida durante la noche, pero las causas aún son motivo de investigación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]