Click acá para ir directamente al contenido

Un delincuente fallece y otro resulta herido tras explosión de cajero automático en San Joaquín

Una banda de siete antisociales produjo la detonación en una sucursal bancaria ubicada en Celia Solar con Santa Elena.

24Horas.cl TVN

Jueves 2 de febrero de 2017

Un grupo de siete delincuentes mediante el método de saturación por gas provocó la explosión de un cajero automático en la comuna de San Joaquín, hecho que terminó con uno de los sujetos fallecido y otro herido de gravedad.

El dispensador afectado pertenece a una sucursal bancaria ubicada en Celia Solar con Santa Elena y fue detonado con el método de saturación por gas tras la instalación de varios cilindros de gas, los que hicieron explotar.

Producto de la fuerte detonación, uno de los delincuentes falleció en el frontis de la sucursal bancaria y fue encontrado por efectivos policiales.

Hasta el Hospital Salvador llegó otro de los delincuentes, quien resultó gravemente herido. Este fue trasladado hasta el centro médico por otro sujeto, quien horas más tarde, tras ver la patente del vehículo en que circulaba, fue detenido por Carabineros.

El resto de la banda se dio a la fuga tras la fuerte explosión y hasta ahora solo hay dos detenidos, el sujeto que llegó al Hospital Salvador y el hombre que lo llevó hasta el servicio de urgencia.

Foto: TVN