Undurraga:

Undurraga: "Si palabras del expresidente Lagos aceleran obras, son bienvenidas"

El ministro de Obras Públicas calificó las críticas del ex presidente Ricardo Lagos como una "tremenda oportunidad" para avanzar en infraestructura.

Karla Gallardo
27.08.2014

Con una conferencia de prensa, el ministro de Obras Públicas (MOP), Alberto Undurraga, salió al paso de las críticas que realizó el expresidente Ricardo Lagos Escobar a los últimos gobierno por los escasos avances en infraestructura vial.

El secretario de Estado aseguró que "si las palabras del expresidente Lagos ayuda a acelerar las obras, son bienvenidas", por lo que sus dichos corresponden "una tremenda oportunidad", ya que "entre más gente hable de infraestructura, más rápido se van a realizar las obras".

Asimismo, fue enfático en indicar que todas las afirmaciones que realizó el exmandatario en infraestructura "son exactamente lo que hemos hecho desde el primer día del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet".

Undurraga aclaró que desde junio pasado, la Jefa de Estado estableció la agenda de proyectos más ambiciosa de los últimos 10 años, considerando una inversión de 28 mil millones de dólares para caminos, carreteras y embalses, entre otras obras.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]