Universidad Gabriela Mistral apelará decisión de la CNA

Universidad Gabriela Mistral apelará decisión de la CNA

Este jueves la Comisión Nacional de Acreditación rechazó el recursos de apelación que presentó la casa de estudio luego que le fuese negada la renovación de la acreditación.

Karla Gallardo
23.01.2014

Tras conocer que la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) rechazó el recurso de reposición que interpusieron por el rechazo a su acreditación, la Universidad Gabriela Mistral (UGM) informó que acudirá al Consejo Nacional de Educación (CNED) para apelar la resolución.

A través de un comunicado, la casa de estudio manifestó que desconocen las razones de la decisión, pero que "nuestra convicción es que los argumentos debidamente sustentados que presentamos, expresaban la solidez de nuestro proyecto".

El documento agrega que "la presentación incluía el Plan Estratégico detallado, anteriormente entregado, así como los recursos comprometidos por parte del nuevo controlador de la Universidad, el Sodalicio de Vida Cristiana".

Asimismo, explicaron que están confiados de la "consistencia" de su proyecto de "convertir a nuestra Institución en una de las mejores universidades privadas del país".

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]