Uno de los delincuentes 'más buscados' del Metro cumplirá pena de cárcel

Uno de los delincuentes 'más buscados' del Metro cumplirá pena de cárcel

El "Cara de Completo" deberá pasar 541 días en la cárcel sin derecho a beneficios. Su modo de operar en el Metro era simple: con una chaqueta cubría el ilítico.

Victor Jaque
20.11.2014

Tiene más de 15 detenciones en su historial, la última, por robar un celular en el Metro de Santiago.

El apodado "Cara de Completo", uno de los diez lanzas más buscados del ferrocarril subterráneo dejará la calle luego de ser condenado a 541 días de presidio.

Desde la Fiscalía Centro Norte, explicaron que esta será una pena efectiva -no se trata de prisión preventiva- y que no contará con ningún beneficio.

Por su parte, la familia del hombre -de 40 años- expresó que el "Cara de Completo" desea rehabilitarse, proceso que ahora deberá realizar en la cárcel.

La Policia de Investigaciones indicó que el modo de operar del ahora recluso era bastante simple, pero sigiloso: portaba una chaqueta, con la cual cubría su mano al momento de realizar el ilítico, elemento que le permitía no despertar sospechas.

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]