Usuarios informan por Twitter de problemas por caída de sistema Transbank

Usuarios informan por Twitter de problemas por caída de sistema Transbank

Esto se suma a la falta de dinero en los cajeros automáticos a pocas horas de iniciarse la huelga de Prosegur, a la que podrían sumarse también los trabajadores de Brinks.

María José Vega
09.05.2015

A través del hashtag #CajerosSinPlata , decenas de usuarios de Twitter  manifestaron su disgusto por la existencia de cajeros sin dinero y la caída del sistema de pago Transbank, a pocas horas de iniciar su huelga los trabajadores de la empresa Prosegur.

 

A esta movilización, podrían sumarse este lunes los trabajadores de la empresa Brinks, lo que podría afectar la disponibilidad de efectivo en casi mil cuatrocientos dispensadores de la capital.

Desde la Asociación de Bancos, el paro no debería afectar a los 8 mil cajeros que existen a nivel nacional, pero recomendaron priorizar el uso de tarjeta de crédito o débito y preferir la transferencia de fondos vía internet.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]