Usuarios reportan caída de página web de Banco Estado

A través de la red social Twitter las personas reclaman porque no pueden utilizar los servicios del banco.

18
marzo
2013

Usuarios denuncian por las redes sociales la caída de la página web de Banco Estado.

Según han indicado, el sitio web no ha funcionado bien durante toda la mañana de este lunes 18 de marzo, mientras otros aseguran que el problema se extiende desde el viernes pasado.

Mediante la red social Twitter, @KelevHam sostuvo "¿La página del BancoEstado está caída o es mi idea?".

@PaulitaLuli dijo "la página de  BancoEstado esta caída! solucionenlo rápido porfa!".

@mariolguin señaló que "desde el viernes con página caída".

En tal oportunidad (15 de marzo), a través de su cuenta @BancoEstado aseguraron que "Nuestro sitio web ha estado operativo todo el día. Es posible que se tratara de un problema puntual de tu conexión. Saludos".

En 24Horas.cl nos comunicamos con la Mesa Central y hay un teléfono para solucionar estos problemas.

Es el 600 731 1019. Ahí nos explicaron que "había intermitencia en el sitio web de Banco Estado y que intentáramos más tarde".

Sobre las causas del problema nos dicen que "no tienen información".

A las 10:00 a través de la cuenta @BancoEstado se publicó que "Informamos a nuestros clientes que la página presenta problemas de acceso, estaremos informando la regularización del servicio".

Siendo las 10:25 horas el portal ha vuelto a funcionar, tal como lo comprobamos en 24Horas.cl.

Sin embargo también se han detectado problemas aislados con algunos usuarios.