Click acá para ir directamente al contenido

Valparaíso: incendio afecta a club de la Armada

Se ha descartado que el siniestro tenga relación con la alerta de tsunami decretada tras el terremoto 8,2 Richter que afectó al norte de Chile.

Elkjaer Lobos

Miércoles 2 de abril de 2014

Un gran incendio afectaba esta mañana de miércoles al club de Suboficiales de la Armada de Chile, ubicado en la calle General Cruz, en pleno centro de Valparaíso.

El siniestro, del cual no se tiene claro origen y sólo se ha descartado que tenga relación con la alerta de tsunami, ha provocado una inmensa columna de humo que es posible ver desde distintas partes de la Ciudad Puerto.

De acuerdo a información preliminar, las llamas se concentran del tercer piso del lugar, ubicado en un edificio situado a metros de la avenida Pedro Montt, pleno centro de Valparaíso.

A raíz de la emergencia, se procedió a evacuar una serie de locales comerciales ubicados a metros del cub que agrupa a jubilados de la institución.

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (Uoct) informó que el tránsito se encuentra suspendido en la avenida Pedro Montt entre avenida Francia y calle Freire.

 

Foto: Twitter/@UOCT_Valpo.