Valparaíso: jóvenes son baleados en incidentes tras marcha estudiantil

Valparaíso: jóvenes son baleados en incidentes tras marcha estudiantil

Los estudiantes, que habrían intentado poner un lienzo en el muro de una propiedad privada cercana a Plaza Victoria, recibieron impactos de bala por parte del dueño del terreno.

Francesca Cassinelli
14.05.2015

Dos jóvenes que participaban de incidentes tras la marcha estudiantil de este jueves fallecieron en el hospital Carlos Van Buren producto de impactos de bala.

Los estudiantes, que intentaron pegar un lienzo a un edificio cercano a la Plaza Victoria en Valparaíso, se involucraron una pelea a insultos y golpes con el dueño del recinto a eso de las 15.10 horas de este jueves.

La pelea escaló hasta que el hijo del propietario, de 22 años, entró al edificio a buscar un arma de fuego con la que disparó a los dos muchachos.

Se trata de dos jóvenes de 18 y 25 años, los que recibieron los impactos en su cuello y tórax.

rolando araos.jpg

Tras ser heridos los jóvenes fueron trasladados al hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, donde fallecieron mientras se le trataba.

El autor de los disparos fue detenido y está prestando declaraciones en una comisaria de Carabineros.

El jefe de zona de Carabineros de Valparaíso, Julio Pineda, informó que los uniformados cuentan con declaraciones de testigos y se encuentran investigando el hecho.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]