Valparaíso: vivienda del Cerro Merced se derrumba producto de la lluvia

Valparaíso: vivienda del Cerro Merced se derrumba producto de la lluvia

La casa estaba en fase de reconstrucción luego del mega incendio que afectó a la zona. No se encontraban personas en su interior.

24Horas.cl TVN
05.09.2014

En el suelo terminó una casa del Cerro Merced en Valparaíso al no soportar las fuertes precipitaciones que durante la noche de este jueves cayeron en la ciudad puerto.

La vivienda de dos pisos se encontraba en fase de reconstrucción tras el mega incendio que afectó a este lugar en abril pasado. La estructura estaba casi terminada, sólo faltaban las ventanas y algunos detalles.

Sin embargo, el agua ablandó el terreno y la estructura se derrumbó sin moradores en su interior.

Las autoridades que se presentaron en el lugar indicaron que el sector no es un lugar seguro para construir, por lo que se están entregando subsidios donde se agregan recursos para levantar muros de contención.

Esto porque se han registrado diversos deslizamientos de tierra, además de problemas con el suministro eléctrico en el sector.

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]