Vecinos de Casablanca bloquean Ruta 68

galeria boostrap

Un grupo de vecinos de la comuna de Casablanca solicita nuevo recinto asistencial y más profesionales de la salud.

Alejandro González
18.08.2013

En demanda de mejoras en salud y la construcción de un nuevo hospital, vecinos de Casablanca, se manifiestan la tarde de este domingo en la ruta 68.

Desde las cinco de la tarde, un grupo de manifestantes protesta con lienzos y cánticos, bloqueando a ratos el paso de vehículos en la carretera que une Santiago con Valparaíso y Viña del Mar.

Hecho que se presenta en un momento crítico, dado que para esta jornada se prevé el retorno a la capital de cerca de 80 mil automóviles por el término de este fin de semana largo.

Carabineros se presentó en la zona con efectivos de Fuerzas Especiales, quienes intentan dispersar a los manifestantes para despejar la ruta. Del mismo modo, se reportan desvíos de tránsito hacia ambos sentidos, con el fin de descongestionar el camino.

Versiones preliminares, reportan al menos dos jóvenes heridos producto de los enfrentamientos, quienes fueron trasladados al centro asistencial local.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]