Protesta por cortes de luz en La Florida

Protesta por cortes de luz en La Florida

Hace seis meses que el servicio funciona con interrupciones.

24horas.cl Tvn
22.08.2012

Un grupo de 40 familias de la Villa Montanar en La Florida, fueron a las oficinas de Chilectra para protestar por los reiterativos cortes de luz que sufren desde hace tres años.

Según denunciaron los vecinos, sólo los últimos seis meses, las interrupciones al servicio eléctrico aumentaron y sufren cortes más de una vez al día. Algunos de ellos, incluso, duran catorce horas.

En busca de una solución por parte de la compañía, los vecinos llegaron con pancartas a la sucursal y exigieron hablar con los encargados.

"El pasado quince de agosto, que fue ferido, muchas familias pasaron todo el día sin electricidad. Hasta el día de hoy Chilectra no les da una solución definitiva", denunció una de las voceras de los vecinos.

La causa de los cortes sería un transformador que no genera la fuerza necesaria para alimentar a toda la comunidad. Chilectra señaló, además, que los cortes del suministro son a causa del sobre consumo del invierno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]