Protesta en Renca acabó con un lesionado

Protesta en Renca acabó con un lesionado

Más de ocho mil votos estarían perdidos tras la elección de concejales. Cientos de vecinos se manifestaron en las calles.

Francisco Guerrero
30.10.2012

Este lunes, cientos de vecinos de la comuna de Renca se manifestaron en las calles con la idea de reclamar por la pérdida de más de ocho mil votos en las elecciones municipales 2012.

Los sufragios corresponden a la Escuela 318 Domingo Santa María, desde donde el Colegio Escrutador denunció la ausencia de los votos, los que no se descarta puedan aumentar.

Una treintena de vecinos se manifestó en la plaza de la comuna en contra de lo que consideran "fraude electoral", por parte de la re-electa alcaldesa, la UDI Vicky Barahona.

Luego de que los manifestantes intentaran tomarse la avenida Santa María en Renca, personal de Fuerzas Especiales de Carabineros debió actuar mediante el carro lanzaaguas.

Los incidentes dejaron un lesionado, un joven que fue trasladado al SAPU de la comuna. Más tarde, fue nuevamente trasladado a la Posta 3 y se le reallzó un escáner.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]