Vecinos espantan a ladrones tras alunizaje a una tienda de motos

Vecinos espantan a ladrones tras alunizaje a una tienda de motos

Los habitantes de una torre de departamentos oyeron los ruidos de los delincuentes y les lanzaron loza y enseres para tratar de evitar el robo.

24Horas.cl TVN
29.08.2014

Un nuevo tipo de colaboración ciudadana se registró la madrugada de este viernes cuando un grupo de cuatro delincuentes robó una tenda de motos KTM ubicada en Santiago Centro.

Según explicó Carabineros, los delincuentes llegaron a la esquina de Argomedo con Lira en una camioneta con encargo por robo y mediante un alunizaje lograron entrar al local, en la primera planta de un edificio de departamentos.

Debido al ruido y el golpe, algunos vecinos se percataron de los ladrones y dieron aviso a Carabineros, además de colaborar para evitar que siguieran sustrayendo artículos: comenzaron a lanzar platos y vasos, entre otros enseres, a los sujetos.

Aunque arrancaron rápidamente debido al escándalo armado por los habitantes de la torre, el grupo dejó algunos daños y alcanzó a robar un número indeterminado de artículos para motos.

Foto: Ignacio Guzmán.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]