Vecinos realizan velatón por Emmelyn a una semana de su desaparición

galeria boostrap
© Foto: Agencia Uno.

En tanto, la búsqueda continúa tanto por tierra como por aire, entre personal de Carabineros y la PDI.

24Horas.cl Tvn
09.02.2018

Este viernes se cumple una semana desde la desaparición de la pequeña Emmelyn, niña de once años que salió junto a su abuelo en busca de un tesoro en los cerros de Licantén la noche del 2 de febrero.

La niña emprendió el viaje con su familiar y un hombre del pueblo quien les aseguró que poseía poderes sobrenaturales y les ayudaría a encontrar un "tesoro". La situación, sin embargo, cambió cuando -según el relato del abuelo de Emmelyn- el hombre le golpeó con una pala en la cabeza y huyó con la menor.

Miembros de Carabineros, la Policía de Investigaciones y organizaciones civiles han colaborado con la búsqueda de la niña. Incluso, el millonario Leonardo Farkas ofreció una recompensa para quien entregue información respecto al paradero de la pequeña. Lamentablemente, los esfuerzos han sido infructuosos.

Paralelamente, este viernes Carabineros realizará un sobrevuelo del área en que se busca a Emmelyn y a su presunto secuestrador, identificado como José Navarro, quien tenía antecedentes penales por abuso sexual.

La noche de este jueves, además, los vecinos de Licantén realizaron una velatón para conmemorar seis días desde la desaparición de Emmelyn y mostrar sus deseos de que la pequeña aparezca sana y salva.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]